Anime: Tráiler de la segunda película recopilatoria de "Free!".

A través de la web oficial de la franquicia Free! del estudio Kyoto Animation, nos llega un tráiler de la segunda película recopilatoria de la serie.


Además de las dos películas recopilatorias de las dos temporadas anime, habrá una adicional que será una secuela.

Free! Timeless Medley KizunFree! Timeless Medley Yakusou

La primera película fue Free! Timeless Medley Kizuna, estrenándose el 22 de abril, y la segunda Free! Timeless Medley Yakusou, se estrena el 1 de julio. Ambas tienen nuevas escenas, centrándose Kizuna en los miembros del club de natación de Iwatobi y Yakusoku en Rin y Sousuke.
La primera película ya nos ha dejado un vídeo promocional:

La secuela será Free! -Take Your Marks- y se estrenará en otoño, y nos trasladará a marzo con Haruka a punto de graduarse del instituto, justo antes de que los personajes den un importante paso en su vida hacia el futuro.

Free! -Take Your Marks-

Eisaku Kawanagi es el director bajo Kyoto Animation y Animation DO, contando con guiones de Masahiro Yokotani y diseños de personaje de Futoshi Nishiya. Así mismo encontramos como director artístico a Joji Unoguchi, Yuka Yoneda como responsable del color, Seiichi Akitake como responsable de fondos, Kazuya Takao en la dirección de fotografía, Yota Tsuruoka como director de sonido y Tatsuya Katou para componer la música. Yuji Shibata es el director de 3D de las películas. Shochiku distribuirá las nuevas películas como ya hiciera con la película precuela High Speed!.

Style Five, formado por los cinco seiyuus protagonistas, se encarga del tema principal con Rising Free.

El anime, que cuenta con dos temporadas, emitida la primera en verano de 2013 y la segunda en verano de 2014, se centraba en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, sin embargo en esta ocasión High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.