Anime: SelectaVisión licencia la película "A Silent Voice" (Koe no Katachi 聲の形). @selectavision

SelectaVisión anuncia esta noche para grata sorpresa de todos la licencia de la adaptación cinematográfica anime del manga de Yoshitoki Oima titulado A Silent Voice (Koe no Katachi 聲の形), ganadora este mismo año del galardón Mejor anime en cines en el Tokyo Anime Award Festival.

A Silent Voice (Koe no Katachi 聲の形)

El film se estrenaba el 17 de septiembre de 2016 en cines japoneses con una duración de 129 minutos. El director es Naoko Yamada (Tamako Market, K-ON) bajo el estudio Kyoto Animation, distribuyendo Shochiku la película. Los guiones están a cargo de Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Panzer) y los diseños de personaje están a cargo de Futoshi Nishiya (Free!, Hyouka).


El manga A Silent Voice (Koe no Katachi 聲の形), licenciado en España por Milky Way, es el primer trabajo en solitario de Yoshitoki Oima (1989). Originalmente lanzado como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, recibiendo la aclamación de la crítica, pero debido a la sensible temática de la premisa, tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo serializarse en la popular Weekly Shounen Magazine en Agosto de 2013.

Koe no Katachi

Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...