Anime: Segundo tráiler de "Seitokai Yakuindomo" (生徒会役員共).

Gekijouban Seitokai Yakuindomo
Desde su web oficial la adaptación anime cinematográfica del manga Seitokai Yakuindomo (生徒会役員共), obra original de Tozen Ujiie, que llevará por título Gekijouban Seitokai Yakuindomo, nos deja con su segundo tráiler promocional, en el cual podemos escuchar el tema musical principal Seishun Non-Fiction de Triple Booking, unidad formada por las seiyuus Yoko Hikasa, Sayuri Yahagi y Satomi Satou.

La película conmemorará el décimo aniversario del manga y el séptimo del primer anime para televisión, y se estrenará el 21 de julio en cines japoneses.

El director y supervisor del guión del film es Hiromitsu Kanazawa bajo el estudio GoHands (K, Hand Shakers), siendo Klock Worx la distribuidora. El diseñador de personajes y director jefe de animación es Makoto Furuta, siendo Ken Naito el nuevo director artístico y Takanori Kikuchi el nuevo director de fotografía. Yuya Mori se encarga de la música bajo King Recor y Ryo Tanaka es el director de sonido bajo la producción de Glovision.



El reparto seiyuu cuenta con:
- Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda
- Yoko Hikasa como Shino Amakusa
- Satomi Satou como Aria Shichijou
- Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura
- Chiwa Saito como Uomi
- Sumire Uesaka como Mori
- Asami Shimodas como Kotomi Tsuda
- Mihi Hino como Toki
- Emiri Kato como Kaede Igarashi
- Chiaki Omigawa como Mutsumi Mitsuba
- Yu Kobayashi como Naruko Yokoshima
- Mutsumi Tamura como Sayaka Dejima
- Satomi Arai como Ranko Hata
- Hekiru Shiina como Nene Todoroki

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.

Gekijouban Seitokai Yakuindomo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...