Anime: Segunda película resumen y dos películas originales para "Hibike! Euphonium".

Durante el evento Hibike! Euphonium 2 Special Talk Event 1-2-nensei Godo! Uji de Omatsuiri Festival! celebrado este fin de semana en Uji, Kyoto, el equipo responsable del anime Hibike! Euphonium de Kyoto Animation ha anunciado dos nuevas películas originales para la saga de cara al 2018.

Hibike! Euphonium

Respecto a las mismas, se ha anunciado que una narrará una nueva historia protagonizada por Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, mientras que la otra contará la historia de Kumiko Omae y el resto como estudiantes de segundo. Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) será el director de la película dedicada a Nozomi y Mizore. Tatsuya Ishihara (Hibike! Euphonium) dirigirá la película sobre Kumiko y el resto como estudiantes de segundo año.


A este anuncio acompaña la revelación de que el film recopilatorio de la segunda temporada del anime televisivo se titulará Gekijouban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, la cual se estrenará el 30 de septiembre y nos deja un teaser. Tatsuya Ishihara (ambas temporadas del anime para televisión) desempeña el rol de director jefe, el cual dirige Taichi Ogawa.