Anime: Nuevo tráiler de la película "No Game, No Life Zero".

La nueva película del anime No Game, No Life (ノーゲーム・ノーライフ), titulada No Game, No Life Zero, nos deja un nuevo tráiler en el que podemos escuchar su tema musical principal There is a Reason, interpretado Konomi Suzuki. La película se estrenará el 15 de julio en Japón.


No Game, No Life Zero narra una historia que ya ha sido borrada de los recuerdos de las personas por su antigüedad. Aunque la película cuenta con el mismo reparto que la anterior adaptación animada, muchos interpretan personajes que vivieron seis milenios antes de que Sora y Shiro llegasen al mundo alternativo.

No Game, No Life Zero

El director del proyecto será nuevamente Atsuko Ishizuka bajo Madhouse. Jukki Hanada se encargará nuevamente del guión, mientras que Koji Odate diseñara los personajes y será director jefe de animación de nuevo. Super Sweep volverán a componer la música en Kadokawa..

Konomi Suzuki, quien puso opening a la serie de televisión, interpretará el tema principal del filme con “There is a Reason“. El tema se incluirá dentro del No Game, No Life Complete Album que se pondrá a la venta el 12 de julio.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

Yoshitsu Matsuoka como Riku, joven líder de un enclave humano
Ai Kayano como Shuvi, una chica semimecánica que conoce a Riku


Yoko Hikasa como Corone Dora, una chica del enclave de Riku y autoproclamada su cuñada
Yukari Tamura como Jibril, una chica de la raza Flügel


Yuka Iguchi como Nonna Zell, una chica del enclave de Riku
Mamiko Noto como Shinku Nilvalen, líder de la familia élfica nible Nilvalen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...