Anime: Nuevo trailer de la película "Mary to Majo no Hana".

Nuevo trailer de la película "Mary to Majo no Hana" de Studio Ponoc
A través de su facebook oficial nos llega un nuevo tráiler de Maru and the Witch’s FlowerMary to Majo no Hana, la nueva película de Studio Ponoc, el estudio de animación fundado por el productor Yoshiaki Nishimura de Studio Ghibli, en el cual podemos escuchar su tema musical principal RAIN, de la banda de rock SEKAI NO OWARI.

La película llegará a cines japoneses este 8 de julio, estando basada en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart.

Hiromasa Yonebayashi es el director, encargandose también del guion junto a Riko Sakaguchi. Takatsugu Muramatsu compone la música y Yoshiaki Nishimura, creador de Studio Ponoc, aparece como productor.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Hana Sugisaki como Mari:
- Fumiyo Kohinata como Doctor Dee
- Yuki Amani como Madame Mumblechook
- Hikari Mitsushima como la bruja pelirroja
- Eri Watanabe como Banks
- Shinobu Otake como Charlotte
- Jiro Sato como Flanagan


Mary entra en el bosque siguiendo a un gato negro, y allí encuentra una extraña flor. Poco después encuentra una escoba y no tarda en subirse a ella, lo que le lleva más allá del cielo a la Escuela Endor, una escuela para brujas. Sin embargo allí descubrirá que se está llevando a cabo un terrible experimento en el que convierten a los animales en monstruos mutantes y los encierran en jaulas. Cuando regresa a casa asustada, descubre que Tib, el gato negro que la llevó al bosque, ha sido capturado, así que decide volver a la escuela mágica para rescatar a los animales.