Anime: Nueva imagen y vídeo promocional de "Fate/Aprocrypha", que se estrenará el 2 de julio.

Desde la web oficial de la adaptación animada de Fate/Aprocrypha, serie de novelas ligeras de Yuichiro Higashide ilustradas por Ototsugu Konoe, nos llega una nueva imagen promocional, así como un vídeo titulado Ruler. El 17 de junio se mostrará un nuevo anuncio titulado Red Faction / Black Faction y el 24 de junio el anuncio Opening of the Holy Grail War.

A esto acompaña el anuncio de que la serie se estrenará este 2 de julio en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV y MBS, estando también en exclusiva vía streaming en Netflix.

Fate/Aprocrypha

Yoshiyuki Asai se encarga de la dirección de la serie trabajando bajo el estudio de animación A-1 Pictures. Yuichiro Higashide es el responsable de la composición de la serie siendo Yuri Yamada quien diseñará los personajes y contando con la  música de Masaru Yokoyama.



Las bandas EGOIST y GARNiDELiA serán las responsables de los temas principales a la serie, poniendo respectivamente el opening con Eiyuu Unmei no Uta y el ending, aun sin título.

En el reparto encontramos a:
- Maaya Sakamoto como i
- Natsuki Hanae como Sieg
- Junichi Suwabe como Saber of Black
- Kouki Uchiyama como Shirō Kotomine
- Miyuki Sawashiro como Saber of Red
- Saori Hayami como Archer of Red
- Koji Yusa como Lancer of Red
- Makoto Furukawa como Rider of Red
- Tetsu Inada como Caster of Red
- Satoshi Tsuruoka como Berserker of Red
- Kei Shindou como Assassin of Red
- Shunsuke Takeuchi como Archer of Black
- Ryotaro Okiayu como Lancer of Black
- Rumi Ookubo como Rider of Black
- Mitsuru Miyamoto como Caster of Black
- Ai Nonaka como Berserker of Black
- Sakura Tange como Assassin of Black

Fate/Aprocrypha

La historia de Fate/Apocrypha transcurre en un mundo paralelo en el cual el Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en medio de la 2º Guerra Mundial. 80 años después de este suceso, el Grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. Este está bajo el poder de un grupo mágico denominado “Yggdmillennia”, de donde saldrán los 7 Masters que se batirán en duelo por el Grial.