Anime: Más voces se unen al reparto de "Musekinin Galaxy Tylor".

"Musekinin Galaxy Tylor" la próxima adaptación animada de las novelas Irresponsible Captain Tylor.
La nueva adaptación anime de la serie de novelas Uchuu Ichi no Musekinin Otoko de Hitoshi Yoshioka, también conocida como Irresponsible Captain Tylor presenta a través de su página web la incorporación de nuevos seiyuu:

- Hikaru Koide como Banjo Ueki Tylor
- Kanon Takao como Azalyn Goza the 168th
- Hina Higuchi como el robot Yamamoto
- Takuga Eguchi como un personaje masculino llamado también Yamamoto.
- Ayaka Suwa como Dolly
- Emi Nitta como la narradora.
Se estrenará el próximo 11 de julio titulándose Musekinin Galaxy Tylor se podrá ver en varias cadenas de TV y servicios online siendo la primera adaptación televisiva animada de las novelas desde el inicio de la serie en 1993.

El director de la serie será Hiroshi Kimura bajo el estudio Seven, siendo Natsuki Kita quien diseñará los personajes. Hidekatsu Shibata será el director de sonido y Kenji Katoh quien componga la música.

Ambos miembros del grupo de idols Earth Star Dream interpretarán también el opening de la serie titulado “Smile Invitation“.

La nueva historia se desarrollará en un futuro muy, muy distante en el que el Imperio ha sido destruido y la gente vive feliz desperdigada por toda la galaxia. Banjo Ueki Tylor trabaja encargándose de la basura en uno de esos planetas tranquilos cuando se encuentra con una nave en cuyo interior hay una chica congelada. Este encuentro hará que se disparen las alarmas por toda la galaxia, puesto que la chica es en realidad Goza the 168th, quien llevará a la galaxia a la ruina. Banjo y Goza parten en un viaje a intentar revivir la Unión de Planetas, pero nada saldrá como les espera.