Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de agosto 2017. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para el mes de agosto.



Salida 2 de agosto

TERRA FORMARS REVENGE TEMPORADA 2 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 13 x 25 min 
Título original: Terra Formars Revenge 
País: Japón Año: 2016 

TERRA FORMARS REVENGE TEMPORADA 2

TERRA FORMARS REVENGE TEMPORADA 2

Año 2620 D.C. Hizamaru y el resto de la tripulación del Annex I, 95 humanos entrenados y mejorados mediante el procedimiento de metamorfosis sintética, aterrizan en Marte con el objetivo de obtener un espécimen de Terra Formar, cucarachas que han sufrido una evolución inusual hasta convertirse en humanoides. Se cree que esta misión permitirá sintetizar una vacuna para el Virus de Motor Alienígena, un patógeno originario del planeta rojo con una tasa de mortalidad del 100%. Pero justo entonces tiene lugar un accidente inesperado y los Terra Formars aprovechan para lanzar un ataque mientras la humanidad lucha contra sí misma de puertas para dentro. Así es como da comienzo una nueva lucha extrema por la supervivencia en el planeta Marte. 

Contenido Extra 
- OPENING TEXTLESS 
- ENDING TEXTLESS 
- PROMOTIONAL VIDEOS - LIBRO DE 70 PAGS. 

Salida 30 de agosto 

SLAYERS NEXT BOX 2 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 26 x 25 minutos 
Título original: Slayers Next 
País: Japón Año: 1996 

 SLAYERS NEXT BOX 2

 SLAYERS NEXT BOX 2

Lina, la hechicera de apetito insaciable, Gourry, el espadachín errabundo, Zelgadis, el guerrero convertido en quimera, y la amorosa princesa Ameria se encuentran de nuevo por casualidad y juntos se lanzan a una nueva aventura. Esta vez su objetivo es encontrar el misterioso libro conocido como la Biblia Claire, con la esperanza de salvar al mundo de la amenaza de una raza de monstruos demoníacos. A lo largo del camino son perseguidos por el misterioso monje llamado Xelloss, un supuesto aliado que no les causa más que problemas, y la obsesiva princesa Martina, que quiere destruir a Lina después de que destruyera su ciudad natal. Pero la raza de monstruos traza sus propios planes y Lina y sus amigos son una parte fundamental en ellos… 

Contenido Extra 
- Libro de la serie de 50 pags. con toda la historia de la serie, curiosidades, diseños de personajes, ilustraciones originales y mucho más... 
- Vídeo del dibujo de Lina por el Sr. Takahiro Yoshimatsu 

COWBOY BEBOP 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD Catalán 2.0 DTS HD Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD Catalán 2.0 DD Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 26 episodios 
Título original: COWBOY BEBOP 
País: Japón Año: 1998 

COWBOY BEBOP

En el año 2071 existe un cazarrecompensas espacial con estilo, éste es Spike Spiegel. Él y su compañero Jet Black viajan a bordo del Bebop, una espectacular nave espacial a la que se irán uniendo tripulantes para dar caza a los criminales más buscados de la galaxia. Sus misiones están cargadas de aventuras hasta que se interponen asuntos personales y el desafío se vuelve mayúsculo. 

Contenido Extra 
-Libro de 52 páginas con diseños e información de la serie -Ilustración exclusiva de Toshihiro Kawamoto para esta edición. -1 DVD con extras : -Session #0 (22’) 
-Audiocomentario cap1 
-Audiocomentario cap17 
-Audiocomentario cap 24 
- Entrevista con Shinichiro Watanabe  (duración 30’) 
- Entrevista con Yoko Kanno (48’ ) 
- Endings capítulos 13 y 26 textless (7’ ) - Opening textless (duración 1’30’’ ) 
- Ending textless (duración 1’40’’ ) 
- Clip musical “Tank!” Edición Club Remix (Director: HEX & DJ FOOD) de Session#0 (duración 5’) - Clip musical “Tank!” Edición Full Size  (Director: HARU) de Session#0 (3’) 
- LD DVD Spot (duración 2’) 
- BD Spot (duración 2’ ) 
- Las vacaciones de verano de Ein (1’ ) 
- Promotional video (5’ ) 

DORAEMON EN BUSCA DEL ESCARABAJO DORADO 
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD Catalán 2.0 DTS HD 
Castellano 2.0 Dolby Digital Catalán 2.0 Dolby Digital 
Duración: 100 min 
Título original: Eiga Doraemon Nobita to Kiseki no Shima ~Animaru Adobenchā~ 
País: Japón 
Año: 2012 

DORAEMON EN BUSCA DEL ESCARABAJO DORADO DORAEMON EN BUSCA DEL ESCARABAJO DORADO

Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. 

Gonsuke, el guía de la isla, debe llevar a Doraemon y a Nobita hasta Belegamond. Sin embargo, un error hace que el que viaja sea Nobisuke, un chico del Tokio de hace 30 años. Nobisuke, que ha perdido la memoria, se encuentra con Koron, una niña nativa de la isla y sus amigos. Nobita y Doraemon, que viajan por su lado, conocen a la profesora Kelly. 

Cuando Doraemon descubre que a Nobita se le ha ocurrido llevarse un escarabajo sin permiso, le obliga a devolverlo. Ambos regresan a Belegamond, esta vez con la pandilla, donde la profesora Kelly les habla de la leyenda del Hércules dorado. 

El Hércules es el mítico escarabajo que proporciona a la isla el poder necesario para conservar con vida a los animales del pasado. Pero Sherman, un cazador furtivo del futuro, intenta apoderarse de él... ¡Si quieren protegerlo, Nobita y sus amigos tienen que localizarlo! ¿Cuál de los dos grupos lo encontrará antes? ¡El destino de la isla está en juego! 

FAIRY TAIL. TEMPORADA 11. EPISODIO 121 A 131 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 11 episodios 
Título original: Fairy Tail 
País: Japón 
Año: 2009 

FAIRY TAIL. TEMPORADA 11. EPISODIO 121 A 131

La feroz batalla contra Grimoire Heart ha terminado, pero los poderes mágicos que han convergido en la Isla Tenrou han provocado el regreso del Mago Oscuro Zeref y la aparición de Acnologia, el Dragón Negro del Apocalipsis destinado a poner fin a la era actual. La única forma de detenerlo es que los miembros de Fairy Tail unan sus manos y realicen el sacrificio final… Siete años después, el mundo ha cambiado y Fairy Tail se ha convertido en el gremio más débil y endeudado de Fiore. Mientras Natsu y sus amigos tratan de devolver al gremio su antigua gloria, una joven llamada Michelle se presenta ante Lucy para cumplir la última voluntad de su difunto padre  entregándole una antigua reliquia, lo que acabará desembocando en una peligrosa aventura… 

LE LLAMABAN JEEG ROBOT 
Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD Audio Italiano 5.1 DTS HD Audio Castellano 5.1 DD, Audio Italiano 5.1 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 118 minutos 
Título original: LO CHIAMAVANO JEEG ROBOT 
País: ITALIA 
Año: 2015 

 LE LLAMABAN JEEG ROBOT  LE LLAMABAN JEEG ROBOT

¿Qué ocurre cuándo un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? 
Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.