Anime: La tercera novela de "Owarimonogatari" se adaptará en dos especiales anime en agosto.

Gracias a un vídeo promocional emitido en la plataforma NicoNico el cual os mostramos a continuación, se ha revelado que la adaptación a anime de la tercera y última novela de Owarimonogatari de NisiOisin, será un especial en dos partes, cubriendo los capítulos “Mayo Hell“, “Hitagi Rendezvous” y “Ogi Dark“. Los dos especiales podrán verse respectivamente el 12 y el 13 de agosto.


El anime Owarimonogatari - Monogatari Series Final Season constaba de doce capítulos que cubrían los dos primeros volúmenes de las novelas, incluyendo las historias “Ogi Formula“, “Sodachi Riddle” y “Sodachi Lost” de la primera novela y el capítulo “Shinobu Mail” de la segunda. Se estrenaba el 3 de octubre de 2015 en Tokyo MX.

Owarimonogatari

Este arco comprende tres novelas que conforman la saga final de Monogatari, que finalizaron con su lanzamiento el 19 de septiembre de 2014 en Japón con su tercera parte Zokuowarimonogatari (続終物語) -Libro Koyomi (こよみブック)-.

El staff repite de Monogatari Second Season, siendo el director jefe Akiyuki Shinbo y el director Itamura Taoshiyuki bajo el estudio SHAFT, diseños de personajes y dirección de animación de Akio Watanabe, guiones de Tou Fuyashi y Akiyuki Shinbo, dirección artística de Iijima Hisaharu y música de Kousaki Satoru.

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.