Anime: La segunda temporada de "Dream Festival!!" debutará en agosto.

Dream Festival!! ha comunicado a través de su cuenta de twitter que la segunda temporada de la serie se estrenará online el día 23 de agosto vía Animate Channel, pasando a emitirse en la televisión japonesa ya en octubre.

Dream Festival!!

La serie está basada en el videojuego homónimo que tiene como premisa las vivencias de cinco chicos que aspiran a ser grandes idols. La clave para lograrlos son las Dream Festival, las cartas con las cuales los fans apoyan a sus idols y que sirven para desbloquear trajes y escenarios especiales durante las actuaciones.

El director es Yuta Murano (Brave Beats) con Yoichi Kato (Aikatsu!, Mushibugyo) como supervisor de los guiones de la serie. Hiromi Kikuta es el director de sonido.

Dream Festival!!

En el proyecto participan las subsidiarias de Bandai: Bandai Namco Pictures, Bandai, Bandai Namco Rights Marketing (Bandai Channel), Lantis, Amuse, Bandai Namco Entertainment, Banpresto y Beams.
El proyecto nos presenta a cinco aspirantes a idol en una agencia de talentos ficticia en un mundo en que los fans apoyan a sus idols con las Dream Festival Cards (Dorika), las cuales desbloquean cambios de ropa y efectos especiales durante las actuaciones de los idols.

En el reparto seiyuu encontramos a:

Soma Ishihara como Kanade Amamiya


Kentaro Tomita como Junya Sasaki


Masaki Ota como Itsuki Katagiri


Kaoru Masaki como Chizuru Sawamura


Takuya Mizoguchi como Shin Oikawa


Además, Toshiyuki Morikawa pone voz al legendario idol Haruko Mikami.