Anime: Futura adaptación animada para el manga "Karada Sagashi" de Welzard y Katsutoshi Murase

Futura adaptación animada para el manga "Karada Sagashi" de Welzard y Katsutoshi Murase
Recientemente se ha anunciado que el manga Karada Sagashi de Welzard y Katsutoshi Murase contará con una adaptación animada que se podrá ver a partir del 31 de julio en la aplicación Tate Anime de Production I.G. Como curiosidad el formato de esa aplicación es de episodios verticales de tres minutos

Junto a la noticia también se han anunciado algunos de los seiyuus, contando con Kana Asumi como Asuka y Takuya Eguchi como Takahiro.

Recordemos que el manga está basado en la novela ligera para móviles del guionista Weizard, que se lanzó en la web Keitai Shosetsu Noichigo en 2013. Mientras que el manga se comenzó a publicar en septiembre de 2014 contando actualmente con 13 tomos recopilatorios.

En la historia la protagonista es Asuka, una estudiante de instituto ante quien se aparece una estudiante muerta llamada Haruka que le pide que encuentre su cadáver. La historia progresa y Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho partes en las que dividieron el cadáver de Haruka por toda la escuela, y mientras los persigue Red Person, su asesino, quien va tras estudiantes que se quedan solos en la escuela para matarlos pero nunca mata fuera de ella. Si Asuka no consigue encontrar las ocho partes del cadáver de Haruka, ella y sus amigos morirán en el proceso.

Futura adaptación animada para el manga "Karada Sagashi" de Welzard y Katsutoshi Murase