Anime: "Dragon Ball Super" - Título y sinopsis de los episodios 94, 95, 96, 97 y 98.

Golden Freezer
Como es habitual y gracias al foro japonés 2ch (y posteriormente la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha) nos llegan las filtraciones de los que serán los títulos de los próximos episodios 94, 95, 96, 97 y 98 de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー).

Además, se ha confirmado que a partir del 2 de julio se estrenará el ending 9 titulado Haruka, producido por Seiji Kameda e interpretado por la banda Lacco Tower, quienes ya se hicieron cargo del tercero.

Como un dato extra, anteriormente Lacco Tower había colaborado en la serie con el tema “Usubeni” el cual fue el tercer ending de la serie, esta sería la segunda vez que la banda interviene. #dragonBallSuper #Anime#Televisión

Como bien sabéis, estos episodios continúan con el arco Universe Survival, el cual repasamos habitualmente en nuestras reviews de Dragon Ball Super

Antes de continuar, por favor recordad que estos títulos y sinopsis están llenas de SPOILERS. Seguir o no es bajo vuestra responsabilidad.

Dicho esto, os dejamos con los títulos y las sinopsis prometidas:

Episodio 94: ¡La resurrección del Emperador Malvado! ¿Los Misteriosos Asesinos están esperando?

Los guerreros del Universo 7 van ultimando sus preparativos. Goten y Trunks parten a la isla de A-17 para cumplir con las condiciones del androide y cuidar de los animales en su ausencia. 
Mientras tanto, Goku se reune con Freezer en el Más Allá para invitarle a participar como miembro de su equipo.
Al mismo tiempo, el Dios de la Destrucción Sidra del Universo 9 planea derrotar a Freezer antes de que este pueda aceptar la propuesta de Goku.

Episodio 94: ¡La resurrección del Emperador Malvado! ¿Los Misteriosos Asesinos están esperando?

Episodio 95: ¡El pacto entre Goku y Freezer! ¡La trampa malvada del Universo 4!

Los guerreros del Universo 9 llegan a la Tierra del Universo 7 en busca de Freezer, dispuestos a asesinarle. Goku y el villano hacen frente a unos enemigos que parecen no sentir dolor, mientras que Quitela, Dios de la Destrucción del Universo 4 que se encuentra observando el combate, comienza a preparar una trampa.

Episodio 96: ¡Otra emergencia más! ¿Este hombre es el último guerrero?

Contra todo pronóstico, Freezer traiciona al Universo 7 y se une al Universo 4,dejando una vez el equipo de los Guerreros Z incompleto, y ya no disponen de más tiempo.,

Episodio 97: ¿Sobrevivirán? ¡Comienza el Torneo de Fuerza!

Los dioses y participantes de los 8 universos que lucharán en el Torneo de Fuerza llegan a la arena, dónde el Daishinkan les da una nueva información: todos los guerreros que se salgan de los límites caerán a un abismo en el que desaparecerán.

Episodio 98: Aun sin título.

Todos los universos excepto el 11 forman una alianza contra los guerreros del Universo 7, lo cual por supuesto pone feliz a Goku.