Anime: Dos nuevos personajes para "Saiyuki Reload Blast".

A través de su web oficial se han revelado dos nuevos personajes para la próxima adaptación anime del manga Saiyuki Reload Blast (最遊記RELOAD BLAST), obra original de Kazuya Minekura:

Yuuki Kaji como Tamuro

Yuuki Kaji será Tamuro

Haruhi Nanao será Rei

Haruhi Nanao será Rei

La serie se estrenará este 5 de julio. La serie se compondrá en su formato físico de cuatro volúmenes en BD/DVD. Cada volumen contará con tres episodios, siendo así el total del anime de 12 episodios.

El anime será el primero de Saiyuki que no anime Pierrot, encargándose de dicha labor (Servamp). Hideaki Nakano es el director bajo el estudio Platinum Vision, contando con Kenji Konuta como supervisor de los guiones. Youko Satou se encarga de los diseños de personajes.

En el vídeo a continuación podemos escuchar el tema opening Move on! Ibara Michi de GRANRODEO. También se ha anunciado que el ending lo pondrá Luck Life.

En el reparto de voces encontramos a:
- Toshihiko Seki como Genjo Sanzo
- Souichiro Hoshi como Son Goku
- Hiroaki Hirata como Sha Gojyo
- Akira Ishida como Cho Hakkai
- Rei Igarashi como Kanzeon Bosatsu
- Takeshi Kusao como Kougaji
- Junichi Suwabe como Saitaisai
- Chiwa Saito como Taruchie
Kaho Kouda como el Príncipe Nataku
Jin Yamanoi como Dokugakuji

Saiyuki Reload Blast, el cómic en el que la autora está trabajando, es la secuela de sus dos mangas previos, Saiyuki y Saiyuki Reload. Este se comenzó a publicar en la revista en 2009 y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios, lanzándose el último en 2014.

En Tôgenkyô  conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se extendió por todo el mundo, haciendo que los yokâis perdieran el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.
Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste, para encontrar dicha respuesta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...