Anime: Dos anuncios televisivos para "Knight's & Magic".

Desde su web oficial la adaptación a anime de las novelas ligeras Knight's and Magic de Hisago Amazake-no, ha mostrado dos nuevos anuncios televisivos.



La serie se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y AT-X. En el vídeo se escucha el tema opening de la serie Hello! My World!! de fhána. El ending será “You and I”, interpretado por Ayaka Ohashi.

Knights and Magic

El director es Yusuke Yamamoto bajo el estudio 8-Bit, contando con guiones de Michiko Yokote y diseños de personaje de Kenichiro Katsura. Kurogin es responsable de los diseños de mechas y Masato Koda compone la música.

En el reparto seiyuu encontramos a:

Rie Takahashi como Ernesti “Eru” Echevarria

Rie Takahashi como Ernesti “Eru” Echevarria

Ayaka Ohashi como Adeltroot “Adi” Alter

Ayaka Ohashi como Adeltroot “Adi” Alter

Shinsuke Sugawara como Akidd “Kid” Alter

Shinsuke Sugawara como Akidd “Kid” Alter

La serie se estrenará el próximo verano.

Recordemos que las novelas de Amazake-no comenzaron a publicarse en octubre de 2010 en la plataforma online Shosetsuka ni Naro. Los volúmenes físicos no salieron al mercado hasta enero de 2013, siendo publicados por el sello Hero Bunko de Shufunotomo. Actualmente la serie de novelas cuenta con seis tomos publicados, el último puesto a la venta el pasado 30 de marzo.

Takuji Kato daba comienzo a la adaptación a manga el pasado 15 de abril.

En la historia, un japonés otaku de los mecha muere en un accidente de coche, reencarnándose su alma en otro mundo como Ernesti Echevarria.Eru hereda los recuerdos e intereses de su vida previa y aspira a convertirse en piloto de Silhouette Knight, un enorme arma humanoide que solo existe en este mundo.