Anime: Confirmado Broly God en el corto "Dragon Ball Z The Real 4-D".

El próximo 30 de junio y hasta el 1 de octubre se emitirá en el parque temático Universal Studios Japan de Osaka un nuevo cortometraje (el segundo ya) de Dragon Ball en 4D titulado Dragon Ball Z The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai

La gracia es que, si en el primer corto Goku hacía frente a Freezer, en esta ocasión el saiyan debe recurrir a su estado Super Saiyan Blue para poder combatir a un guerrero mucho más poderoso: Broly, el Super Saiyan Legendario que estrena transformación con su Broly God.

Broly God

Así es, de forma oficial (que no canon de la serie) nos llega un nuevo estado de poder para uno de los personajes con más fandom de la serie desde su primera aparición en la película Estalla el Duelo / Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen (燃えつきろ!!熱戦・烈戦・超激戦).


Broly Super Saiyan Dios debuta con un poder que según la propia sinopsis supera la transformación Blue de Goku.

Broly Super Saiyan Dios
¡Estáis en el Super Tenkaichi Budokai, los combates entre los guerreros Z tendrán lugar ahora!
Sentiréis los pies flotar durante un intenso combate aéreo.
De repente, un terrorífico enemigo aparecerá delante de vuestros ojos: ¡Broly God! Incluso Goku en Super Saiyan Blue no podrá hacer nada contra él...
Como podéis ver, esta nueva transformación que se llama simplemente de momento Broly God es bastante diferente de los estados Dios de Goku y Vegeta, ofreciendo en lugar de los tonos de cabello magenta y cyan su característico tono verde, así como una longitud del mismo similar a la del tercer nivel, aunque en este caso difiere bastante la parte frontal, bastante más abundante que la que el saiyan Legendario mostraba en Dragon Ball Heroes.
Así mismo, cabe fijarse que Broly en este estado tiene cejas, a diferencia de en SSJ3.