Videojuegos: Nuevo vídeo sobre el mundo abierto de "La Tierra Media: Sombras de Guerra".

La Tierra Media: Sombras de Guerra
Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler que muestra el diverso y dinámico mundo abierto de La Tierra Media: Sombras de Guerra™, la secuela del éxito de crítica La Tierra Media: Sombras de Mordor™.

El vídeo muestra los enormes entornos de la Tierra Media, que irán más allá de Mordor, y permite a los seguidores ver por primera vez los diferentes entornos que podrán explorar, como la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y muchos más. Con el novedoso sistema Némesis, cada jugador tiene un mundo único para explorar y compartir, y cada zona del mundo es más grande, más variada y más dinámica que la anterior.

Situado entre los eventos de El Hobbit™ y los de El Señor de los Anillos™, La Tierra Media: Sombras de Guerra™ continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor™. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.


Como título de Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden adquirir una versión digital de La Tierra Media: Sombras de Guerra™ y jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin coste adicional.