Videojuegos: Nueva fecha para "South Park Retaguardia en Peligro".

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que South Park: Retaguardia en peligro estará disponible en tiendas asociadas de Norteamérica y el territorio EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) el 17 de octubre de 2017. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, Retaguardia en Peligro es la extravagante secuela del galardonado título de 2014 South Park™: La Vara de la Verdad™. Esta entrega se lanzará para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Windows PC.

 Retaguardia en Peligro

Con la escalada de delincuencia en South Park, sus calles nunca habían sido más peligrosas. En cuanto se pone el sol en la tranquila ciudad de Colorado, el caos y la destrucción desatan el reinado del terror y las sórdidas entrañas de la ciudad cobran vida. ¡La ciudad necesita que nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes jamás vista, Mapache y Amigos, donde él mismo es el líder: El Mapache.

Todo superhéroe tiene su origen, y Mapache y Amigos no son una excepción. En su papel del Chico Nuevo, los jugadores descubrirán su trasfondo, se armarán con sus disfraces únicos y utilizarán sus poderes flatulentos para crear su propio héroe original. El juego presenta un sistema de combate totalmente nuevo que ofrece oportunidades únicas para dominar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y un renovado sistema de saqueo y creación que da a los jugadores la libertad de crear su propio equipamiento con el que ayudarse en la batalla. 


South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold y Collector’s Edition. Quienes adquieran South Park: Retaguardia en Peligro recibirán también South Park: La Vara de la Verdad de forma gratuita*. Si compras el juego con antelación en tiendas asociadas, puedes empezar a jugar a La Vara de la Verdad al instante.

Además, todas las reservas recibirán un ayudante exclusivo en el juego: Toallín, tu compañero de juegos. Las calles de South Park ya no son tan seguras como antes, y hasta el más avezado de los veteranos de South Park va a necesitar ayuda. Toallín, tu compañero de juegos brinda a los jugadores ayuda, consejos hilarantes y comentarios en lugares clave a lo largo del juego.