Videojuegos: "Accel World Vs. Sword Art Online" ya tiene fecha de lanzamiento. @BandaiNamcoES

Accel World Vs. Sword Art Online
BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo, anuncia hoy los contenidos de reserva y la fecha oficial del lanzamiento de Accel World Vs. Sword Art Online, fijada para el 7 de julio de 2017.

La reserva en PS4™ dará acceso al PACK SAO ORIGINS que incluye cuatro trajes diferentes: trajes de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito; además de un personaje jugable adicional: Sachi. 

Además, todos los miembros del programa de fidelidad de BANDAI NAMCO Entertainment Europe que lo soliciten, tendrán a su disposición entre el 7 de julio y el 7 de agosto, de forma gratuita en cantidades limitadas, el PACK SAO ORDINAL SCALE, que cuenta con los trajes de Ordinal Scale de Kirito y de Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna. Para conseguir este pack, el jugador debe acceder a www.bandainamcoent.es, suscribirse al programa de fidelidad si no lo ha hecho ya, y solicitar el código que recibirá por correo. 

Accel World Vs. Sword Art Online

Accel World Vs. Sword Art Online

ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE estará disponible en formato físico y digital para PlayStation®4, y en digital para PlayStation®Vita el 7 de julio de 2017.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...