TV Series: Promo de los episodio 3x21 y 3x22 de "Gotham" [DC Comics].

la tercera temporada de "Gotham"
Fox ha lanzado un vídeo promocional de los episodios 3x21 y 3x22 de Gotham, titulados respectivamente Heroes Rise: Destiny Calling y Heroes Rise: Heavydirtysoul. Los episodios se emitirán juntos en un especial de dos horas el 5 de junio.

La tercera temporada se estrenaba este 19 de septiembre.

La serie Gotham se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.


Basada en los personajes creados por Bob Kane para DC Cómics, Gotham está protagonizada por Ben McKenzie (Southland, The O.C.) en el papel de Jim Gordon, Donal Logue (Sons of Anarchy, Vikingos, Copper) como su compañero y mentor Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith (Matrix Reloaded, Scream 2) como la retorcida jefa de la mafia Fish Mooney, y Robin Taylor (Admitido, Ley y orden) como el psicópata Oswald Cobblepot, más tarde conocido como el Pingüino, al servicio de Mooney.

Completan el reparto Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el mayordomo del joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Zabryna Guevaracomo Sarah Essen, jefa del departamento de policía, y Erin Richards como la esposa de Gordon, Barbara Kean; así como un plantel de jóvenes encabezado por David Mazou como Bruce Wayne, Clare Foley como Ivy Pepper y Camren Bicondovacomo Selina Kyle.