TV Series: "The Orville", una sincera parodia de Star Trek.

Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias del estreno este próximo verano de la nueva serie de la famosa franquicia scifi Star Trek: Discovery, nos llega de la mano de Fox el primer vídeo promocional enfocado en su aporte al universo trekkie: The Orville, una parodia cómica y descarada de la franquicia en la cual encontramosa Seth Macfarlane (Family Guy) como protagonista interpretando al Capitán Ed, productor, creador y guionista.


Esta sincera parodia de Star Trek contará con 13 episodios de 40 minutos cada uno.

Fuzzy Door Productions y Khaos Digital producen junto a Fox, y Brannon Braga, James L. Conway , Jonathan Frakes, Robert Duncan McNeill también aparecen como directores.

En el reparto también encontramos a Halston Sage, Adrianne Palicki, Patrick Cox, Scott Grimes, Mark Jackson, J. Lee, Peter Macon, Rico E. Anderson, Ryan Babcock, David Barrera, Sean Cook, Christine Corpuz, Eddie Davenport, Michael Duisenberg y Mike Gray. 

The Orville

Ambientada 400 años en el futuro, la historia sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a la U.S.S. Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. En apariencia una gran nave, en realidad una de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con la nave...