TV Series: Habr谩 cuarta temporada de "Gotham" 馃 [DC Comics].

Fox ha comunicado mediante twitter que finalmente se ha aprobado una cuarta temporada de Gotham.


La tercera temporada se estrenaba este 19 de septiembre.


La serie Gotham se centra en el detective Jim Gordon y su d铆a a d铆a antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputaci贸n es sin贸nimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupci贸n y el crimen que asolan la oscura metr贸poli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los 煤nicos superh茅roes y tambi茅n los 煤nicos villanos.

Basada en los personajes creados por Bob Kane para DC C贸mics, Gotham est谩 protagonizada por Ben McKenzie (Southland, The O.C.) en el papel de Jim Gordon, Donal Logue (Sons of Anarchy, Vikingos, Copper) como su compa帽ero y mentor Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith (Matrix Reloaded, Scream 2) como la retorcida jefa de la mafia Fish Mooney, y Robin Taylor (Admitido, Ley y orden) como el psic贸pata Oswald Cobblepot, m谩s tarde conocido como el Ping眉ino, al servicio de Mooney.

Completan el reparto Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el mayordomo del joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Zabryna Guevaracomo Sarah Essen, jefa del departamento de polic铆a, y Erin Richards como la esposa de Gordon, Barbara Kean; as铆 como un plantel de j贸venes encabezado por David Mazou como Bruce Wayne, Clare Foley como Ivy Pepper y Camren Bicondovacomo Selina Kyle.