Eventos: "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" regresa a Barcelona.

Estamos de enhorabuena; The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa el 25 de noviembre de 2017 en Barcelona Auditori del Forum, con una nueva aventura musical: El espectáculo contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword, con el arreglo muy esperado de los temas de Breath of the Wild, y el regreso de un clásico que podría hacer que algunos deseos se hagan realidad.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Celebrando los 30 años de esta emocionante aventura virtual, con orquesta en directo que interpreta las memorables bandas sonoras aprobadas directamente por el productor de la franquicia Eiji Aonuma: Symphony of the Goddesses ha llegado a su cuarta temporada. Dos horas de concierto con 66 músicos, un coro de 24 cantantes, y unas nuevas imágenes que se basan en los recientes juegos de Zelda, incluyendo A Link Between Worlds, Twilight Princess, y el remake de Majora’s Mask, al mismo tiempo que rinde homenaje a clásicos como Ocarina of Time y A Link to the Past.

El concierto sinfónico dividido en cinco movimientos se basa en la fantástica música original del compositor de Nintendo: Koji Kondo, recordando los momentos en que Link se libera de las prisiones, corriendo a través de los bosques, y luchando por decidir qué color de túnica debe elegir.

Durante todo el concierto, un vídeo proyectado en una pantalla gigante sincroniza las imágenes de los videojuegos con las melodías de las bandas sonoras para destacar los momentos mas emocionantes de esta venerable franquicia.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...