Manga: "Noragami" (ノラガミ) entra en pausa indefinida.

La revista japonesa Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Noragami (ノラガミ), obra original de Adachitoka, entra en pausa indefinida debido a una enfermedad del autor.

Noragami tomo 18

El manga inició su publicación en 2010 en la Monthly Shonen Magazine de Kodansha, y ya cuenta con 18 tomos recopilatorios.

Yato es una deidad menor que ni tan siquiera posee un templo propio. Con la intención de construir uno, escribe anuncios por toda la ciudad ofreciendo sus servicios como dios a domicilio a cambio de ofrendas de 5 yenes. Cuando parece que ya no puede caer más bajo, su compañera lo abandona dejándolo sin un Tesoro Sagrado con el que poder ejercer su trabajo. Pero su vida cambia cuando conoce a Hiyori, una muchacha que trata de salvarlo de ser atropellado. Con la ayuda de Hiyori, cuya alma se separa de su cuerpo más a menudo de lo deseable, y de Yukine, el espíritu de un adolescente problemático que emplea como Tesoro Sagrado, Yato tratará de dejar atrás su oscuro pasado y cumplir su sueño de convertirse en un dios popular.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...