Manga: Termina "Angel Heart" y nuevo spinoff de "City Hunter".

El mítico manga City Hunter, obra original de Tsukasa Hōjō, tiene dos nuevas noticias relacionadas con su universo.

Angel Heart second season vol.15

Por un lado, el mangaba cerraba su serie Angel Heart en el capítulo 443 en el más reciente número de la revista Comic Zenon tras 17 años de publicación. En su largo recorrido desde 2001, esta secuela de un mundo paralelo al de City Hunter ha contado con adaptación anime y live action, y ahora encuentra su final con un total de 49 tankoubons (33 de la primera temporada y 16 de la segunda), a lo que Tokuma Shoten acompañará con el lanzamiento de un libro de ilustraciones titulado Angel Heart Color and Monochrome Illustrations y una reedición de las historias cortas de Hōjō.

Glass Heart es una joven que a sus 15 años ya ha matado a más de 50 personas, pues desde niña fue adiestrada para ello, pero ya no soporta su vida y decide suicidarse. Aunque su deseo es morir, el jefe de la organización para la que trabaja no está de acuerdo y no duda en robar un corazón de un donante para operarla y no perder a su más despiadada asesina. Sin embargo, la cosa no sale como esperaba, pues el corazón implantado guarda parte de esencia y su vida y hace que Glass Heart cambie por completo.


Por otro lado, en la misma revista se anuncia el lanzamiento este 25 de julio del spinoff Kyou kara City Hunter realizado por Sokura Nikishi (Samurai Papa), en el cual su protagonista es una mujer que, tras ser víctima de un accidente de tren, aparece en el mundo de City Hunter.

Kyou kara City Hunter