Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 11 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].

Trinity Seven vol.11
Tras unos meses de sequía, finalmente IVREA nos ofrecía esta primavera una nueva dosis de magia y ecchi gracias a la décima entrega de Trinity Seven, volumen que acerca a la serie cada vez más peligrosamente a su serialización japonesa, que hasta la fecha con 15 volúmenes recopilatorios publicados.

Este nuevo volumen recopila los capítulos 44 a 48 en el interior de un tomo editado en un clon de su homónimo japones, incluyendo una portada con barniz selectivo que en esta ocasión viene protagonizada por delante y por detrás por unas preciosas imágenes de Anastasia-L, el nuevo y misterioso amor de Arata.

Si abrimos el tomo, encontramos otro homenaje a los fans con 4 páginas a todo color en las que encontramos primero a Lilith junto a Arata, y a continuación un póster a doble página con la siempre espectacular Liese.

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.
Trinity Seven vol.11
De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

Trinity Seven vol.11
La Gran Batalla Oculta de la Magia.
Siguiendo con los sucesos acontecidos en el anterior volumen, nos encontramos con el Festival Estudiantil de la Academia Biblia, un evento al que acuden otras academias si no que además ofrece un atractivo aliciente con una serie de enfrentamientos por parejas en los cuales no solo se podrá examinar con detenimiento y aprender del tema de los combatientes.

Tras haber presenciado el primer duelo que enfrentó a Arata y Liese contra Arin y Yui (con la victoria de las segundas), ahora nos encontramos con el combate entre Lilith y Mira contra Akio y Levi, un duelo que da inicio de una forma muy agresiva, con las cuatro contendientes dándolo todo por alzarse con la ansiada victoria.

La primer sorpresa como lectores nos llega con la rebelación de que tanto Akio como Levi se encuentran habitualmente en su Magus Mode, pero su impresionante nivel mágico las permite elevarse a un estado aun más superior: El Sorcerer Mode, en el cual podemos ver a Levi a lo largo de estas páginas.

Trinity Seven vol.11

Trinity Seven vol.11
A pesar de todo, tanto sus habilidades como las de Akio no son rival para el inmenso poder que es capaz de desplegar Lilith, quién el da un vuelco total al combate gracias al intenso dominio de su tema al invocar la quintaesencia del Outer Alchemy y dejar a todo el mundo boquiabierto.

Sin embargo, mientras continúa desarrollándose el torneo, algo se cuece tras bambalinas por parte de la academia Akasha, quienes al caer la noche deciden dar inicio a su propia Gran Batalla Oculta de Magia, asaltando la propia directora de Akasha a Akio en los pasillos, mientras una extraña armadura que parece despedir la misma esencia que Arata hace lo propio con Liese...

Ataques orquestados desde las sombras, mientras en el patio, Anastasia-L, la preciosa maga conocida como La Santa de la Resurrección y que tan rápidamente ha robado el corazón de Aratam, parece tener su propia agenda para el candidato a Rey Demonio.

¿Qué buscan realmente los miembros de la academia Akasha en este desafío a la academia Biblia? ¿Qué planes albergan para el candidato a Rey Demonio?

Trinity Seven vol.11
Bajo esta premisa Kenji Saito da en este volumen inicio a lo que probablemente sea la parte más interesante de este nuevo arco en el que la inclusión de Anastasia-L despierta notablemente el interés del lector, al ofrecernos a la persona que realmente estaba destinada en este mundo a ocupar el lugar de Lilith; algo que había despertado muchas dudas en su momento.

Misterios y montones de combates mágicos a los que además suma al final del volumen un relato sobre el pasado de la Santa de la Resurrección que comenzará a darle sentido a muchos de los temas abiertos actualmente en la historia. Con ello logra otro volumen más de este shonen cada vez más repleto de acción sin renunciar a las dosis recomendadas de fanservice y ecchi.

Por su parte Akinari Nao continúa fascinándonos con su trazo limpio que logra, de una manera bastante peculiar, convertir a todas sus chicas de rostro aniñado en un montón de bombas sexuales que dan pie al erotismo que envuelve constantemente las viñetas de esta obra.