Manga: Más datos de "Hinowa ga Yuku!", lo nuevo de Takahiro y strelka.

La revista japonesa Monthly Big Gangan de Square Enix nos trae nuevos datos de la historia de la nueva obra de Takahiro y strelka, titulada Hinowa ga Yuku!, la cual iniciará su publicación el próximo 24 de junio.

Hinowa ga Yuku!

En un lejano reino oriental llamado Wakoku las batallas por la supervivencia del más fuerte se dan desde hace un siglo. Hinowa es una chica que se ve involucrada en un repentino alzamiento, pero su resolución ayudará a que pueda sobrevivir en estos tiempos de caos que le han tocado vivir.
La imagen que ya mostrábamos y vemos arriba muestra al fondo a un personaje físicamente idéntico a Akame, protagonista de este spinoff y de la saga principal de Akame ga Kill! (アカメが斬る!). De momento se desconoce si esta nueva obra estará relacionada con este universo.

El manga Akame ga Kill! (アカメが斬る!) es obra original de Takahiro, y se publica en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix.

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionaro que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.