Manga: Ivrea publicará "Doppelgänger en la línea Yokohama". @ivrea

Ivréa anunciaba ayer la segunda de seis nuevas licencias que presentará a lo largo de estos días: Doppelgänger en la línea Yokohama.

Este manga seinen de la autora Vanessa Chihiro Tamaki, fue publicado originalmente en la revista Young Jump de la editorial japonesa Shueisha entre 2014 y 2015. De tan sólo 4 tomos de duración, "Doppelgänger..." saldrá en España a partir de agosto con cadencia bimestral, en formato B6 y al habitual precio de 8 €.

Doppelgänger en la línea Yokohama

Makoto Kenzaki es un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente, pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo.
Sin embargo, por obra de Dios, del diablo o del destino, tras su ejecución, Kenzaki despierta 25 días antes de que ocurrieran los incidentes.
Él siente una sed de venganza inaudita contra el verdadero criminal y toma una decisión alocada: ¡solamente confiará en sí mismo! Elige como compañero a su Yo del pasado. ¡Ahora los dos Kenzaki deben descubrir la verdad y luchar contra el destino!

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...