Manga: @Fandogamia presenta sus novedades de mayo.

Fandogamia Editorial nos trae diversas novedades sobre sus publicaciones, reimpresiones, proyectos del mes de mayo.

Trampas Agridulces
Lanzamiento: TRAMPAS AGRIDULCES
La obra debut de Ando Mai en España, un tomo único con tres historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan) tiene todos los ingredientes para encandilarte. 

Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harán que te derritas. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve, y... ¡ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso? En la segunda, "¿Me puedo derretir?", Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso. Y en la tercera y última, "El triángulo secreto del desamor", Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami.

Autora: Ando Mai
Lanzamiento previsto: 26 de mayo en tiendas.
Formato: 17'6x11'2 cm con sobrecubiertas, tomo único.
PVP: 7'5€


Corazón de Melón 3
Reimpresión: CORAZÓN DE MELÓN #3
La obra más vendida de las incombustibles Xian Nu Studio. Reimpresión del tercer volumen (con esta tirada llevan 34000 ejemplares de la colección) de esta historia de "elige tu propia aventura", misterio y pasteleo puro.

Autoras: ChinoMiko/Xian Nu Studio
Lanzamiento previsto: finales de mes.
Formato: 18x13 cm con sobrecubiertas, tercer volumen (de 5, serie acabada)
PVP: 8€



Próximas novedades JUNIO
En junio llegan dos grandes comedias sobrenaturales: El primer tomo del manga picantón LOVE IN HELL y el esperado estreno de CAZAFANTASMAS con EL HOMBRE EN EL ESPEJO.

En julio llega el tercer y último volumen de MONSTER×MONSTER.