Manga: "Fairy Tail" (フェアリーテイル) terminará con 63 tomos.

Gracias a un mensaje del mangaka Hiro Mashima nos llega la noticia de que su popular manga shonen Fairy Tail (フェアリーテイル), que se encuentra en estos momentos en su arco final, finalizará en dos volúmenes más, llegando a un total de 63 tomos recopilatorios.

Fairy Tail 60Fairy Tail 60

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. El pasado mes de enero alcanzaba su capítulo 500.

La joven maga Lucy Heartfilia siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio. Natsu, acompañado por el gato Happy, anda embarcado en la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel, desaparecido hace años. Tras aceptar su invitación, Lucy se une a Natsu, Gray y Erza en un grupo disfuncional que resulta ser el equipo más poderoso y audaz de Fairy Tail siempre y cuando son capaces de dejar de lado sus diferencias. Aunque también es el más temido, ya que son famosos por los destrozos que causan en las ciudades en las que actúan…