Manga: Adaptación manga para "Hina Logi from Luck and Logic".

A través de su web oficial la revista Monthly Bushiroad ha anunciado una adaptación a manga de la próxima adaptación televisiva anime este próximo verano titulada Hina Logi from Luck and Logic, nueva adaptación del juego de cartas Luck and Logic de Bushiroad.

Hina Logi from Luck and Logic

Esta nueva serie tendrá 12 episodios de 30 minutos a cargo del estudio Doga Kobo, y se estrenará el 1 de julio.

Rion Elistratova es una ingenua princesa de un pequeño país que se muda a Hokkaido para formar parte de la institución educativa ALCA, en la cual se enseña a los Logicalistas. Allí se unirá a la clase S, dónde conocerá a la Logicalista Nina Alexandrovna.

Al anuncio se añade la segunda temporada de la serie de cortos animados Watashi-tachi, Rakuroji-bu!, que comenzará a emitirse el 1 de agosto en Bushiroad TV y en el canal oficial de YouTube de Luck & Logic.

Takashi Naoya es el director y guionista principal, contando con Mari Shimazaki como responsable de los diseños de personajes y Katsuhiro Kumagai como diseñador de personajes para el anime, Masakazu Miyake se encargará de los fondos y Tatsuya Katou de la música, bajo animación de Doga Kobo animará la serie. 

Watashi-tachi, Rakuroji-bu!

Recordemos que la primera serie de anime se estrenó el pasado 9 de enero de 2016.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...