Juegos de Mesa: La expansión "Sol y Luna - Albor de Guardianes" ya está disponible.

Albor de Guardianes
La segunda expansión de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna: Albor de Guardianes, está ya a la venta en tiendas.

¡Recorre toda Alola, desde las playas hasta los picos de las montañas, para descubrir nuevas tradiciones y nuevos desafíos en la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes! ¡Conoce a los guardianes de las islas y fortalece tus habilidades con el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú! ¡Deléitate con los poderes secretos de Kommo-o-GX, Lycanroc-GX, Sylveon-GX y muchos Pokémon más!


Características de la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes:
Nuevos Pokémon de Alola: Las formas regionales de muchos Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola hacen su primera aparición en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.
Más Pokémon nuevos: Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen a JCC Pokémon.
Presentación de los guardianes de las islas: Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX se unen al combate y hacen alarde de su fortaleza.
Más de 140 cartas: Sol y Luna-Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.
Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas, con los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.
Paquetes de mejora: Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

La expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ya está a la venta en España.