Manga: @Ivrea publicará "N° 6" de Hinoki Kino y Atsuko Asano.

Ivréa anunciaba ayer la tercera de seis nuevas licencias que presentará a lo largo de estos días: N° 6 de Hinoki Kino Atsuko Asano.


La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6.

Este manga realizado por Hinoki Kino está basado en la serie de novelas homónima de Atsuko Asano, y fue publicado originalmente en la revista shojo Aria de la editorial japonesa Kodansha entre 2011 y 2013. Consta de 9 tomos, que saldrán mensualmente en España comenzando en el mes de JULIO, en idéntico formato a la edición original japonesa: B6 e incluyendo páginas color. Al precio de siempre: 8 €.

Además del manga, existe una adaptación al Anime producida por Aniplex y animada por los estudios BONES. Esta serie de 11 episodios fue emitida en 2011 y fue dirigida por Kenji Nagasaki el cual conto con Satoshi Ishino para el diseño de personajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...