Eventos: Taller de Manga en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel.

El Corte Inglés y SelectaVisión, en colaboración con Escola Joso y Daruma, han organizado una tarde dedicada al Manga muy especial.

El próximo 14 de Junio de 18:30h a 20:30h en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel de Barcelona podréis asistir a estos dos talleres que se realizarán en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés Portal de l'Àngel (Avda. Portal de l'Àngel 19-21) 6ª Planta. 

Taller de Manga en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel.

Es necesaria la inscripción para poder realizar los talleres.
La inscripción se realiza sólo una vez por persona y es para los dos talleres.
Podéis realizar la inscripción a través del siguiente e-mail, indicando en el asunto “Talleres Manga” y en el e-mail vuestro nombre completo y edad.

ESCOLA JOSO
CENTRE DE CÒMIC Y ARTS VISUALS
· Creación de personajes manga. 18:30h a 19:30h
¿Cuales son las particularidades que definen al personaje Manga? ¿Qué lo diferencia del cómic occidental? Ven al taller de Manga de Escola Joso y aprende como dibujar tus personajes favoritos; Caracterización, expresiones, vestuario, etc.

DARUMA 
SERVEIS LINGÜÍSTICS.
· Introducción a la escritura japonesa (a partir de 8 años). 19:30h a 20:30h
Una introducción al silabario KATAKANA, que nos permitirá escribir nuestro nombre en lengua japonesa. Trazos, pronunciación, estrategias y trucos para aprender a transcribir al japonés cualquier palabra.
A la segunda mitad de la sesión, practicamos la transcripción mediante rompecabezas de sílabas con las que “montamos” palabras y, finalmente, escribimos nuestro nombre en katakana para llevárnoslo en casa.