Eventos: La presencia de Star Wars en el "Héroes Comic Con Madrid". @Heroes_ComicCon



Los próximos 11 y 12 de noviembre se celebrará en IFEMA la Heroes Comic Con Madrid y con motivo HOY del 40 aniversario del estreno de Star Wars en el Día del Orgullo Friki, los organizadores nos dejan con un impresionante elenco de invitados que asistirán a su evento y que están relacionados con la franquicia galáctica.

Heroes Comic Con Madrid

INGVIL DEILA EN 'STAR WARS: ROGUE ONE'

INGVIL DEILA EN 'STAR WARS: ROGUE ONE

Ingvild Deila es una actriz, cantante y filantrópica noruega con residencia en Londres, que representó el papel de la Princesa Leia en ‘Rogue One’. También tuvo un personaje pequeño en ‘Los Vengadores: La era del ultrón’. El pasado año consiguió un papel protagonista y el próximo año 2018 será la protagonista de dos películas.

En 2014 cambió su carrera de Filosofía y trabajo en ONGs para actuar, desde entonces ha participado en 21 cortos, y ha representado unos 16 personajes diferentes. También ha trabajado en seis videoclips, dos web/tv series, siete anuncios y ha tenido papeles secundarios en dos largometrajes. Además forma parte de un grupo de improvisación y estudió durante tres años arte dramático en Noruega. Es cantante y en otoño sacará su segundo álbum. Compagina todo esto con una agencia de talentos que co-dirige llamada Play Actors.

FRANK MILLER
FRANK MILLER
Frank Miller (Olney, Maryland, EE.UU.) inició su trayectoria profesional a finales de los años 70, firmando sus primeras colaboraciones con editoriales como Gold Key, Marvel y DC Comics. Tras pasar por cabeceras como Spectacular Spider-Man o Daredevil –donde ya acreditó su talento–, se convirtió en uno de los autores más destacados en la historia de DC Comics gracias a una serie de proyectos hoy reconocidos como clásicos. Con Ronin (1983-1984) sintetizó el influjo de la bande dessinée europea y del cómic oriental, inspirándose en dos referentes del manga como Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Y sus proyectos relacionados con el Hombre Murciélago marcaron un antes y un después: por el tono y los recursos narrativos empleados, por impulsar la utilización de nuevos formatos y técnicas de impresión, y por imaginar el pasado y el futuro del personaje acompañado de autores de la talla de David Mazzucchelli, Jim Lee, Klaus Janson y Lynn Varley. Nos referimos a Batman: El regreso del Caballero Oscuro (1986), BatmanAño uno (1987), Batman: El contraataque del Caballero Oscuro (2001-2002) y Batman: All-Star (2005-2008).

PAUL RENAUD
PAUL RENAUD
Paul Renaud es un artista francés que empezó su carrera en el cómic estadounidense con Cavewoman en 2003, y ha estado trabajando para la mayoría de editoriales desde entonces.

Aunque dibujó interiores en series como Red Sonja: The Vacant Shell (con Rick Remender), Fear Agent, y Athena, al principio era conocido como portadista, trabajando en series como Vampirella, Warlord of Mars: Dejah Thoris, Red Sonja, Flash Gordon, Mass Effect, Star Wars, Iron Man, Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, Secret Warriors, Pantera Negra, Danger Girl y el Ejército de las Tinieblas, Irredeemable, Dragones y Mazmorras, Blue Beetle, Escuadrón Suicida, Superman & Wonder Woman, Uncanny Avengers, Capitán America: Steve Rogers, y otras muchas portadas alternativas.

MARK BROOKS
MARK BROOKS
Mark Brooks es un reputado ilustrador y diseñador muy en boga en los últimos tiempos debido a su trabajo como dibujante de las páginas de la miniserie Star Wars: Han solo para Marvel Comics, además de su portadas para una gran variedad de títulos de la misma editorial como Star Wars, y Ant-Man (El Hombre Hormiga). Actualmente, Mark es el portadista del gran evento de 2017 publicado por Marvel, Secret Empire. Hace poco también ha realizado sus primeras portadas para DC Comics, en la serie Justice League of America vs Suicide Squad.

J. G. JONES
J. G. JONES
J.G. Jones es un dibujante de portadas, pintor, dibujante a lápiz y tinta, y guionista. Ha sido nominado a tres Premios Eisner, además de haber sido acreditado por su trabajo como Co-productor, junto a Mark Millar, de la versión cinematográfica de Universal Pictures de la novela gráfica ‘WANTED’. Ha creado portadas y páginas interiores para DC Comics, Marvel Comics, Wildstorm, Dark Horse, Dynamite, BOOM!, Top Cow, Valiant, Defiant, Broadway, y Crusade Comics.


ART ADAMS

ART ADAMS
Arthur Adams es un artista multipremiado que se convirtió de inmediato en un ídolo de los fans como dibujante de la críticamente aclamada miniserie ‘Longshot’ en 1985. Su larga y exitosa carrera ha incluido portadas e interiores en series como ‘Batman’, ‘Tom Strong’s Terrific Tales’, ‘Superman’, ‘Vengadores’, ‘SpiderMan’, ‘X-Men’, ‘Nuevos Mutantes’, ‘Gen-13’, ‘Godzilla’, ‘The Authority’, ‘Danger Girl’, ‘Excalibur’, ‘Ultimate X’, ‘Guardianes de la Galaxia’, y ‘Hulk’. Art es el creador, guionista y dibujante de ‘Monkeyman & O’Brien’.

 JOYCE CHIN

JOYCE CHIN
Joyce Chin lleva trabajando en el mundo del cómic desde 1995, cuando dibujó una larga etapa en la serie ‘Guy Gardner’: ‘Warrior’ para DC Comics. Desde entonces ha trabajado en múltiples series, realizando interiores y portadas para ‘Hulk’, ‘Red Sonja’, ‘Vampirella’, ‘Green Lantern’, ‘Xena’, ‘Spiderman’, ‘Superman: Silver Banshee’ y ‘Witchblade’ con gran variedad de editores. También ha realizado ilustraciones para libros, juegos, revistas, y empaquetado de juguetes. Actualmente, se mantiene ocupada dibujando y entintando portadas para Marvel en series tan diversas como ‘Lobezna’, ‘America Chavez’, ‘Deadpool Pato’, ‘Thor’, ‘Spiderman’, ‘X-Men ’92’, y ‘Gata Infernal’.

PAUL GULACY
PAUL GULACY
Paul es más conocido por revitalizar el cómic favorito de Quentin Tarantino: ‘Shang Chi, Master of Kung-Fu’ junto al guionista Doug Moench. Además creó ‘Sabre’ junto a Don MacGregor, la primera novela creada para el mercado de librerías especializadas y que inspiró a muchas editoriales independientes a sumarse a dicha idea.

Activo como dibujante cómics desde 1974, este artista multipremiado ha estado contribuyendo con su incomparable estilo cinemático a un gran espectro de géneros y personajes, como ‘Star Wars: Crimson Empire Saga’, ‘Batman vs. Depredador’, ‘Six from Sirius’, ‘Sci-Spy’, ‘Slash Maraud’, ‘Bard Wire’, ‘Black Widow’, ‘Captain Action’, ‘Catwoman’, ‘Conan The Barbarian’, ‘Daredevil’, ‘Elvis Presley’, ‘G.I. Joe’, ‘Green Lantern’, ‘Jonah Hex’, ‘Judge Dredd’, ‘Parque Jurásico’, ‘Lady Gaga’, ‘Miami Vice’, ‘Miracleman’. ‘Plante of the apes’, ‘The Punisher’, ‘Spider-Man’, ‘The terminator’, ‘Toby Keith’. ‘Vampirella’, ‘Wolverine’, ‘The Rook’…¡Y muchos más!