Cómic: Novedades mayo 2017 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de mayo, destacando sus recomendaciones más importantes del mes:

MONSTERS UNLEASHED! 1 de 6
Contiene Monsters Unleashed! 1 USA 

¡Los monstruos toman el Universo Marvel! Los Vengadores, los Campeones, los Guardianes de la Galaxia, La Patrulla-X y Los Inhumanos chocan contra los monstruos que amenazan con destruir cada rincón del planeta. Cullen Bunn presenta el nuevo evento Marvel, con Steve McNiven encabezando un despliegue de los mejores dibujantes Marvel. 

Autores: Cullen Bunn, Steve McNiven y otro
Comic-book. 40 páginas.

100% MARVEL HC ¡CAGE!
Contiene Cage! 1-4 USA 

El prestigioso animador detrás de El laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Hotel Transilvania aporta todo su talento a Marvel, con una obra que ha tardado años en completar. En las calles de Harlem, el crimen campa a sus anchas. Un superhéroe de la clase trabajadora está en las calles y arreglará todo... a un precio razonable. ¡Es Cage! 

Autores: Genndy Tartakovsky
Libro en tapa dura. 112 páginas.

MARVEL HEROES 80.
PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN: LA CAZA DE LA ARAÑA
Contiene Peter Parker: The Spectacular Spider-Man 112-130, 134-136 y Annual 6 USA 

¡Concluye la andadura de Peter David al frente de la segunda colección arácnida, con un puñado de aventuras de culto! El mayor golpe de La Gata Negra, el regreso de As, el desafío de El Forastero, el regreso de El Comepecados y mucho más, de la mano de uno de los más imaginativos guionistas de Marvel. 

Autores: Peter David, Mark Beachum, Mike Zeck y otros
Libro en tapa dura. 576 páginas.

COLLECCIÓN FRANK MILLER. DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO
Contiene Daredevil: The Man Without Fear 1-5 USA 

El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno. 

Autores: Frank Miller y John Romita Jr.
Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 168 páginas.

OZ INTEGRAL
Contiene The Wizard Of Oz 1-8, The Marvelous Land of Oz 1-8, Ozma Of Oz 1-8 y The Wonderful Wizard of Oz Sketchbook USA 

El primero de los dos volúmenes que recogerán la aclamada adaptación al cómic del gran clásico escrito por L. Frank Baum. El ganador del Premio Eisner Eric Shanower (La Edad de Bronce) se une al extraordinario artista Skottie Young (Mapache Cohete) en un despliegue de talento. Recomendado para todos los públicos. 

Autores: Eric Shanower y Skottie Young
Libro en tapa dura. 640 páginas.

JAMES BOND 2
Contiene James Bond 7-12 USA 

Continúa la visionaria mirada de Warren Ellis sobre 007. James Bond está atrapado en Los Ángeles con un agente del MI-6 bajo una lluvia de balas y una agencia extranjera de inteligencia tratando de poner a ambos en bolsas de cadáveres. ¡Y las cosas tal vez no estén mejor en Gran Bretaña! 

Autores: Warren Ellis y Jason Masters
Libro en tapa dura. 152 páginas.

 WORLD OF TANKS
Contiene World Of Tanks TPB USA 

1944. Segunda Guerra Mundial. La dotación de un tanque británico y otros vehículos blindados protagonizan esta historia de estrategia, valor y sufrimiento basada en el famoso juego World of Tanks y ambientada en los campos de batalla del norte de Francia después del desembarco de Normandía. 

Autores: Garth Ennis, Carlos Ezquerra y P.J. Holden
Libro con solapas. 120 páginas.

THE BEAUTY 1
Contiene The Beauty 1-6 USA 

La sociedad moderna está obsesionada por la belleza. ¿Y si hubiera una manera de garantizar una belleza mayor cada día? ¿Y si fuera una enfermedad de transmisión sexual? En este mundo, la perfección física está al alcance de cualquiera, pero los detectives Vaughn y Foster están a punto de descubrir el terrible precio. 

Autores: Jeremy Haun y Jason A. Hurley
Libro en tapa dura. 160 páginas.