Cómic Europeo: Más planes de NEUH para mayo @NoEsUnHobby

NEUH comunica su presencia el 28 y 29 de mayo en el Salón del Manga de Asturias, en Avilés. La gente de The RocketMan Project estará a cargo del stand para hablar con vosotros de todo lo que queráis.

NOVEDADES
Diario de otra Sofía
Diario de otra Sofía
Formar parte de un programa de movilidad no ocurre todos los días, y ello conlleva una serie de novedades, como vivir en una ciudad nueva, nuevos amigos, nuevo piso... Todo ello supone dejar a un lado lo que ya habías conseguido para centrarte en vivir el día a día.

Todas estas fueron mis dudas cuando me tocó dar el paso, y por ello, también fue lo que me motivó a narrar esta historia.
Sicarios #4
Sicarios #4
Phil y Riot por fin acaban llegando a Austin, donde Huggy les explica el encargo que han de llevar a cabo: asaltar el JW Marriott Hotel para liberar a unos chiquillos que están trabajando como esclavos para un gánster llamado Ham Tyler. Este gestiona una asociación letal para que la Yakuza y las Tríadas puedan cocinar y distribuir una nueva droga llamada Yogurt. El trabajo más peligroso al que se hayan enfrentado hasta la fecha. ¿Saldrán de una pieza o será este el último número de Sicarios?

Cosmos and Waterfall (tomo 1)
Cosmos and Waterfall (tomo 1)
La sequía y la guerra asolan el imperio intergaláctico de Etherya, cuando aparece una mujer hecha de agua. Sería la solución para el conflicto sino fuera porque la carcelera a su cargo no está muy motivada con su trabajo ni con su vida. Así, ambas emprenden la huida a través de la galaxia y, entre aventura y aventura, se van haciendo algo más que amigas.