Cómic: Anunciados los equipos creativos de "Generations" [Marvel Comics].

Marvel Comics ha anunciado los equipos creativos a cargo de los 10 números de Generations, el nuevo evento de la factoría de las ideas que dará inicio este agosto y en el que se encontrarán las versiones modernas y clásicas de varios personajes:

Generations

Generations: The Strongest protagonizado por Bruce Banner y Amadeus Cho, escrito por Greg Pak y dibujado por Matteo Buffagni.

Generations: The Phoenix protagonizado por Fénix y Jean Grey, escrito por Cullen Bunn y dibujado por RB Silva.

Generations: The Best protagonizado por Lobezno y la nueva Lobezno, escrito por Tom Taylor y dibujado por Ramon Rosanas.

Generations: The Thunder protagonizado por la Poderosa Thor y el Thor Indigno, escrito por Jason Aaron y dibujado por Mahmud Asrar.

Generations: The Archers protagonizado por los Ojos de Halcón, Clint Barton y Kate Bishop, escrito por Kelly Thompson y dibujado por Stefano Raffaele.

Generations: The Bravest protagonizado por el Capitán Mar-Vell y la Capitana Marvel, escrito por Margie Stohl y dibujado por Brent Schoonover.

Generations: The Marvels protagonizado por la Capitana Marvel y Ms. Marvel, escrito y dibujado por G. Willow Wilson.

Generations: The Iron protagonizado por Iron Man y Ironheart, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Marco Rudy.

Generations: The Spiders protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Ramón Pérez.

Generations: The Americas protagonizado por Steve Rogers y Sam Wilson, escrito por Nick Spencer y dibujado por Paul Renaud.