Cine: Nuevos póster y vídeo en castellano de "Transformers: El Último Caballero".

Os brindamos un nuevo póster en castellano y una nueva pieza de vídeo ("Secret past") en castellano de Transformers: El Último Caballero, quinta entrega de la franquicia protagonizada por las figuras de acción de Hasbro.

Transformers: El Último Caballero

Con Transformers: El Último Caballero saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).


En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro.

28 de julio en cines.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...