Videojuegos: Características y Screenshots de "Yomawari: Midnight Shadows".

NIS America presenta una nueva tanda de screenshots y las características de su ultimo juego de survival horror, Yomawari: Midnight Shadows, que llegará a Europa y Norteamérica para PlayStation®4PlayStation®Vita y Steam® este otoño.

Yomawari: Midnight Shadows

Siguiendo la estela del éxito de culto en el género del terror: Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows presenta a la noche y a los espíritus que vagan en ella a dos nuevas niñas, Yui y Haru. Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y bizarros lugares, enfrentará el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra.


Una ciudad complete para explorer – Entra en casas abandonadas, trepa por astilleros y escala montañas o aventúrate en oscuras alcantarillas en tu búsqueda.

Dos puntos de vista en la oscuridad – Busca en la noche y explora la ciudad con los dos personajes disponibles de Yomawari: Midnight Shadow. Lo que encuentres con cada una puede server como pista o incluos salvar a la otra.

Horrores, rarezas y misterios – Cuando los espíritus Japoneses vuelven a la vida, encontrarás horrors nacidos en pesadillas, rarezas que te harán cuestionar lo que es real y misterios que te mantendrán despierto por la noche.


Estilo precioso – Entra en la oscuridad con un arte obsesivo para ver la ciudad desde arriba y acércate a los momentos clave en momentos de vista lateral 

Lanzamiento(EEUU): Otoño2017
Lanzamiento(EU): Otoño2017
Plataformas: PS4, PS Vita, SteamGénero: Survival HorrorJugador(es): 1