Anime: "Vatican Miracle Examiner" tendrá ending de Nobuhiko Okamoto y se estrenará el 7 de julio.

La revista japonesa Monthly Comic Gene de Kadokawa ha revelado que la adaptación anime de la serie de novelas de misterio Vatican Miracle Examiner (バチカン奇跡調査官), obra original de Rin Fujiki, tendrá un ending interpretado por Nobuhiko Okamoto, interprete de uno de los protagonistas, así como que la misma se estrenará el 7 de julio a las 22:30 en el canal WOWOW, aunque también se emitirá en otras cadenas.

Anteriormente se anunció que la serie contará con un tema opening a cargo de SCREEN mode titulado Mysterium. El single del tema se lanzará el 26 de julio.

La serie constará de doce episodios y una OVA. Su estreno está previsto para el próximo verano.

Vatican Miracle Examiner

El director es Yoshitomo Yonetani bajo el estudio J.C. Staff, contando con guiones de Seishi Minakami y diseños de personajes de Kazunori Iwakura.

Las novelas ligeras de Rin Fujiki se comenzaron a publicar en 2011 bajo el sello editorial Horror Bunko y actualmente cuentan con 13 volúmenes ilustrados por THORES Shibamoto, esperando el decimocuarto volumen para el 25 de noviembre.

Actualmente cuenta con una adaptación manga publicada en la revista Comic Gene desde agosto realizada por Anju Hino, además de otra anterior firmada por Eiji Kaneda y recopilada por Kadokawa en 2 volúmenes.

La historia tiene de protagonista a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y a Robert Nicholas, un bibliotecario y experto en criptoanálisis. Ambos trabajan conjuntamente como investigadores de “milagros” del Vaticano, viajando por el mundo para esclarecer la autenticidad de las afirmaciones sobre diversos milagros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...