Anime: Revive la boda de Naruto en el "Gaming Explosion" de Madrid. @Crunchyroll_es

"Naruto Shippuden" (—ナルト—) adaptará el arco de la boda de Naruto y Hinata.
Revive la boda de Naruto a lo grande disfrutando de una maratón del arco "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda" en pantalla grande.

CINES DREAMS PALACIO DE HIELO, Acogerá los días 13 y 14 de mayo la primera edición de GAMING EXPLOSION, evento que reunirá durante el fin de semana a los incondicionales del mundo de los videojuegos y que gracias a Crunchyroll proyectará en la Sala 5 la boda entre Naruto y Hinata. Podrás disfrutar de la maratón el día 13 de 12:00 a 14:30.

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.


Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.


Gaming Explosion, evento impulsado por la muy saludable colaboración de Cines Dreams Palacio de Hielo, Impact Game, Asociación Pop Culture España, Omega Center Madrid y Pure Gaming que reunirá durante un atronador fin de semana a los incondicionales del mundo de los videojuegos... y más allá. 


Gaming Explosion

En un más que perfecto entorno -las instalaciones de Cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77)-, los incondicionales del popularísimo videojuego Overwatch podrán demostrar su valía en un Torneo que celebrará sus preliminares a lo largo del sábado, 13 de mayo, y cuyas semifinales y final tendrán lugar el domingo 14 de mayo a partir de las 11h en el idóneo marco de la Sala 5, que se convertirá en un espectacular, descomunal campo de batalla en pantalla grande. Pero esto es la guinda del pastel...

...porque durante todo el fin de semana tendremos, para quienes quieran formar parte de Gaming Explosion más allá del Torneo Overwatch, arenas de juego para pasarlo pipa en compañía del esperadísimo Tekken 7 -que podrá disfrutarse semanas antes de su lanzamiento oficial-, Rocket League, Portal Knights, Don´t Starve y Stardew Valley, además de puestos de Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la participación de Chachimina, Lairiel Cosplay, Jillstyler, Guns & Cosplay y NecroQuantum, que animarán aún más el ambiente para convertir esta primera edición en una fiesta difícil de olvidar. ¡La primera de muchas, esperamos!

Como remate, durante la jornada del sábado disfrutaremos en la Sala 5 de una maratón anime en la que proyectaremos el especial completo de la boda de Naruto e Hinata y "Viaje a Agartha" -la joya animada de Makoto Shinkai-, tendremos una charla con invitados sorpresa y la presentación en directo del videojuego RiMe de la mano de BadLand Games. ¡Incluso dispondremos de una pequeña zona comercial, y el lujazo de poder adquirir una espectacular ilustración exclusiva en tirada limitada y numerada, obra de Pedro Delgado -autor de nuestro tremendo cartel-, sólo disponible en el evento! Se acerca algo muy grande...