Anime: Review de "SukaSuka" (ラブ米) episodio 1, @Crunchyroll_es

Os traemos un nuevo post de otro de los animes que podemos disfrutar en Simulcast gracias CrunchyrollShumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? (What Do You Do at the End of the World? Are You Busy? Will You Save Us? すかすか, 終末なにしてますか? 忙しいですか? 救ってもらっていいですか?).

SukaSuka

Con un título larguísimo que en Japón se acorta con un WorldEnd o SukaSuka y basado en una novela ligera tenemos a cargo de la dirección a Wada Jun`ichi, con un guion de Akira Kareno, música por Katou Tatsuya y producido por Satelight, C2C.

SukaSuka

La historia empieza con la extinción de la raza humana a cargo de las bestias, el deber de luchar contra las bestias recae en las hadas, que son destinadas a utilizar sus energías para blandir las espadas santas llamadas “Kariyon”. Nuestro protagonista, el único ser humano superviviente, llamado Willem despierta después de varios cientos de años, y continúa su lucha contra las Bestias.

SukaSuka

Willem es un misterioso hombre que mientras viaja por la Isla 28 en la que vive, se topa con una misteriosa chica a la que ayuda. Después de acompañarla se separan debido a que unas bestias vienen a por ella.

SukaSuka

Después de eso, lo destinan a vigilar un almacén de armas del gobierno, cuando llega allí, es atacado por una niña y vuelve a encontrarse con la chica misteriosa. Descubre que ese almacén está lleno de niñas, es como un orfanato y nuestra chica misteriosa, llamada Chtholly, le cuenta que realmente las armas son ellas.

SukaSuka
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...