Anime: Review de "The Silver Guardian" (銀の墓守り) episodio 1, @Crunchyroll_es

Hoy os traemos un anime de estreno: The Silver Guardian (銀の墓守り Gin no Guardian) es una adaptación del comic chino online Yín Zhī Shou Mù Rén obra de Líng Méng, publicado en la página Téngxùn Dòngmàn. 

Gin no Guardian (銀の墓守り)

El anime está dirigido por Masahiko Ohkura (Yukikaze, Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku) y también se encarga de la composición de la serie junto a Hidefumi Kimura.
El diseño de personajes y la dirección de animación está a cargo de Yoshiaki Tsubata (Phantom: Requiem for the Phantom) y la música compuesta por Minako Seki (Kingdom)
Todo esto realizado por el estudio de animación Emon (Haoliners)

The Silver Guardian

La historia se centra en Sui Gin, un chico al que le encantan los videojuegos y es un conocido como uno de los mejores jugadores on line Su identidad es desconocida para todos y sus compañeros gastan bromas pesadas, es tratado como un paria. Un día es rescatado por Riku Lei, una compañera de clase la cual conoce su identidad secreta. 

The Silver Guardian

Ella le entrega un dispositivo móvil misterioso a Sui Gin, pero antes de poder explicarle nada, es secuestrada y nuestro protagonista se encuentra envuelto en una serie de circunstancias, entre ellas el transportarse a otra realidad donde debe luchar contra el ejército de los no muertos día tras día, una lucha de más de 1000 años de duración.

The Silver Guardian

Este anime se divide en capítulos de unos 15 minutos de duración y lo puedes encontrar en Simulcast gracias a Crunchyroll.