Anime: Review de "Love Kome -We Love Rice-" (ラブ米) episodio 1, @Crunchyroll_es

Hoy traemos de la mano de nuestros amigos de Crunchyroll Love Kome -We Love Rice- (ラブ米) con una duración de apenas 5 minutos, es un anime comedia, lleno de risas que quiere re descubrir ante el público las virtudes del arroz que es el alimento más importante de Japón ( aquí podríamos hacer un love jamón serrano que es el alma de nuestro país).

Love Kome -We Love Rice-

La historia gira alrededor de cinco jóvenes (atractivos por supuesto) inspirados en distintos tipos de arroz que quieren arrasar con el evento en directo “Harvest Show” (show de la cosecha) del colegio Kokuritsu Inahō Gakuen.

Love Kome -We Love Rice-

Como director de este anime tenemos a Horiuchi Takashi (Boku wa Ō-sama) y como autor de la idea conceptual y guion a Yūki Takabayashi. Los diseños del anime corren a cargo de Levin Aoi y NOB-C como director de arte. Encourage Films (Etotama, Miyakawa-ke no Kūfuku) está detrás de la animación.

Love Kome -We Love Rice-


Estamos ante nuestro profesor en la escuela Kokuritsu Inahō Gakuen, creada para combatir la bajada de popularidad del arroz ante el pan y los fideos, este da una mala noticia a sus alumnos, y es que este año ya se ha graduado el equipo que les representaba en el show de la cosecha y que era el mejor equipo de Japón. Pero nuestro protagonista, un apasionado del arroz y que sueña con ser un maestro del mismo, Hikari Hino propone crear el equipo de nuevo y arrasar con todo, la cuestión es, ¿alguien más querrá apuntarse al equipo?

Love Kome -We Love Rice-