Anime: Review de "Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys" (喧嘩番長乙女) episodio 1, @Crunchyroll_es

Hoy tenemos un anime de peleas escolares y que podremos ver en pequeñas dosis: Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys (喧嘩番長乙女), el cual está basado en el juego de mismo nombre para PSVita.  Spike Chunsoft es el productor del juego y Red Entertainment el desarrollador.

Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys

Respecto al staff de la serie anime tenemos a cargo de la dirección a Noriaki Saito, Estudios: project No.9 y A-Real. La idea original de Spike Chunsoft Diseño de personajes/ animación de personajes: Majiro y Akane Yano. Música: Setsuna Records y Simple Notes Dirección de arte: Yusuke Ikeda 

Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys

Nuestra protagonista ha vivido desde que nació sin parientes, de orfanato en orfanato, bajo el cuidado del estado. Aunque nunca conoció a sus padres, un día se encuentra con un chico llamado Hikaru que resulta ser su hermano gemelo, pues los separaron al nacer. 

Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys

Hikaru le propone una cosa y es que le pide que empiece a estudiar en el instituto Shishiku Academy en lugar de él. Nuestra protagonista se sorprende ya que es un instituto masculino que además es para delincuentes. Hikaru le propone esto ya que él pertenece a la familia de Yakuzas Onigashima y su padre decidió que tiene que estudiar allí, pero él no quiere tener que ver con delincuentes y oponerse a los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió encontrarle y pedirle que fuera en su lugar.

Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys

Cuando ella llega al instituto se queda sorprendida por la violencia que hay y la cantidad de peleas que surgen por controlar la clase. Lo que ella no sabe es que su nombre (de chico) es conocido por todos ya que su familia siempre ha sido la que ma