Anime: Reparto protagonista y opening de de "Skirt no Naka wa Kedamono Deshita".

A través de su web oficial, la adaptación a anime del manga Skirt no Naka wa Kedamono Deshita (Sukakeda / スカートの中はケダモノでした), obra original de Hanamaluo, ha anunciado el que será el reparto protagonista de la serie, así como que Saki Hazuki interpretará el opening con el tema “secret.“, del cual Rei Hinooka escribirá la letra y Koichi Morita compondrá la música.

En el reparto protagonista encontramos a:

Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami

Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami

Shion Satsuki como Ryo Kirishima

Shion Satsuki como Ryo Kirishima

Kageto Kanabe como Sosuke Kuratani

Kageto Kanabe como Sosuke Kuratani


Maika Hara como Sumire Sakurai

Maika Hara como Sumire Sakurai

La serie se estrenará el próximo 2 de julio en la cadena Tokyo MX y se compondrá de episodios de cinco minutos. Habrá una versión sin censura para mayores de 18 años que podrá verse a través de la aplicación Anime Zone de ComicFesta.

Mitsutaka Noshitani será el director del anime bajo el estudio Magic Bus. Kazuhiro Toda se encargará de los guiones siendo Kenichi Kurata el director de arte y Hisayoshi Hirasawa el director de sonido. Yuki Kakuhara será el director de fotografía.

Recordemos que Hanamaluo comenzó publicando su manga digitalmente en Junai Kakumei G! de W Comics ZR, contando por ahora con un primer volumen impreso y esperando el segundo para el 16 de junio

La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...