Anime: Primer vídeo y diseños de personaje de "Isekai wa Smartphone to Tomo ni"

A través de su web oficial nos llega un primer vídeo promocional de la adaptación a anime televisivo para la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。), obra original de Patora Fuyuhara, al que además acompañan los diseños de sus personajes que os dejamos más abajo.


 La serie se estrenará este verano. Los diseños mencionados son:

Touya Mochizuki

Touya Mochizuki

Elze Silhoueska

Elze Silhoueska

Linze Silhoueska

Linze Silhoueska

Yae Kokonoe

Yae Kokonoe

Yumina Urnea Belfast

Yumina Urnea Belfast

Sushie Urnea Ortlinde

Sushie Urnea Ortlinde

Leen

Leen

Paula

Paula

Kohaku

Kohaku

Takeyuki Yanase es el director bajo Production Reed, contando con guiones de Natsuko Takahashi, diseños de personajes y dirección de animación de Toshihide Matsudate y Masahiro Sekiguchi , dirección de arte de Satoshi Shibata y color de Aki Watanabe. Takumi Itou es el director de sonido. EXIT TUNES se encarga de la producción musical.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。) (異世界はスマートフォンとともに。) es una serie de novelas ligeras escrita por Patora Fuyuhara. La serie es serializada bajo el sello editorial HJ Novels siendo ilustrada por Eiji Usatsuka. Cuenta con 7 volúmenes hasta la fecha.

Mochizuki Touya muere accidentalmente y comienza una segunda vida en un mundo paralelocargando con su smartphone. Allí encontrará importantes compañeros y se hará con el legado de una civilización antigua.