Anime: El episodio 13 de "Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu" en Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu
Después de un tiempo desde el final de la adaptación anime del manga Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (南鎌倉高校女子自転車部), obra original de Noriyuki Matsumo, llega a Crunchyroll el estreno del episodio 13, un episodio muy especial en el que las chicas del Club de Bicis viajan a Taiwán.

El episodio 13, "¡Estamos en Taiwán!", ya está disponible en Crunchyroll.

Susumu Kudo es el director bajo J.C. Staff y ACGT, mientras que los guiones son de Kurasumi Sunayama. Los diseños de personajes son de Ryoichi Oki, quien además también es el director de animación. Chikako Shibata se encarga de los fondos, siendo Tomonori Kuroda el director artístico. Rumiko Suzuki se encarga del color, con Yutaka Kurosawa como director de fotografía.

Hideki Okamoto supervisa todo el tema de las bicicletas y Yuji Kondo es el editor. Jun Watanabe es el director de sonido, recayendo la producción musical en EXIT TUNES y la música en Arte Refact.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Reina Ueda como Hiromi Maiharu
- Yuki Hirose como Tomoe Akitsuki
- Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa
- Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura
- Sayumi Watabe como Shiki Mori
- Emiko Takeuchi como Sandy McDougal
- Yurika Kubo como Korone Hooji
- Yui Fukuo como Yuika Akitsuki

Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (南鎌倉高校女子自転車部)

El mangaka Matsumoto comenzó la publicación del manga en la revista japonesa Monthly Comic Blade de Mag Garden en el año 2011.

Hiromi Maiharu es una chica que se muda a Kamakura y comienza una nueva vida. Su primer día de instituto decide ir en bicicleta al instituto, encontrando por el camino a Tomoe Akitsuki, quién la introducirá en el ciclismo.