Anime: Lanzado el segundo episodio de " Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short"

Lanzado el segundo episodio de " Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short"Recientemente se ha colgado en su canal oficial de youtube el segundo episodio de la serie anime Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short, inspirado en el juego de smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST.

Los capítulos de este anime se emitirán uno al mes siendo un total de 10 y pudiéndose ver en la web oficial de los cortos, en la aplicación oficial del juego o en Abema TV.

El encargado de dirigir los cortos es Shin Katagai, quien trabajo bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseña los personajes, mientras que Thomas Romain se encarga de la supervisión artística. Daiki Yamashita interpreta el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

En el reparto de príncipes encontramos a: 
- Shota Chonan como Luke
- Takeaki Masuyama como Medi
- Kenichi Suzumura como Avi
- Showataro Morikubo como Byakuyo
- Ayumu Murase como Hinata
- Mamoru Miyano como Kairi
- Soichiro Hoshi como Shigure
- Daiki Yamashita

El juego original se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional del capítulo: